La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Opciones y Precios

 

Le ofrecemos la mejor relación Calidad/Precio del mercado.

  • Re-Publique en Internet sus anuncios "tradicionales"

Si usted ya se anunció en cualquier medio tradicional (revista, periódico, radio o televisión), sabrá que tienen sus limitaciones: un corto tiempo de exposición ante una audiencia limitada, y que a veces pasan desapercibidos. Para potenciar y completar ese anuncio, AXARTEC le permite mostrarlo online en una página web única, durante un año. Multiplicará el impacto publicitario porque Google se encargará de seguir mostrándolo a potenciales clientes. Somos expertos en usar Internet para mejorar la gestión comercial de las empresas de la Axarquía. Precio: 20 €/año por cada anuncio (sólo 5€/año si es cliente de una Web Presencial, Pescadora o Completa) 

  • Tenga ya su página web

PRESUPUESTOS:

Llame ya al (+34) 646 693 071

o escríbanos a cboni@axartec.com

o utilice el formulario más abajo.

 

Propuestas para su Web Profesional:


Precios Webs Profesionales de Axartec

 

Tenga en cuenta que:

  • La Web Ahorro no ofrece elementos opcionales; todas las otras sí, para adaptarse a sus necesidades.
  • Entregamos siempre un presupuesto detallado, para que usted pueda controlar todos y cada uno de los elementos que componen el servicio de Diseño Web Profesional que contrate con Axartec.
  • Los servicios son anuales y de prepago, e incluyen todo lo necesario en materia de diseño, registro de nombres de dominio, alojamiento de su página web y correos electrónicos, y publicación y actualización de contenidos.
  • Todas las condiciones se expresan en la factura de forma clara.

Venta y Alquiler de inmuebles para particulares y agencias.

Para Propietarios: si usted es propietario, ahora puede mostrar su propiedad en Internet, con estas ventajas: una ficha profesional de su vivienda, con su descripción, información general y muchas imágenes, además de que la ubicamos en un mapa, la ponemos bien visible en Google y la traducimos al inglés sin coste adicional.

PRECIO: 90 euros, pago único, con una cuota de mantenimiento anual de 30 euros. ¡También sacamos 10 fotos por 40 euros si nos lo pide! (precios IVA inlcluido). Consúltenos.

Para inmobiliarias: nuestro portal le permitirá gestionar propiedades, agentes inmobiliarios e inmobiliarias ilimitadas, importar y exportar propiedades por fichero o en tiempo real automáticamente desde o hacia bolsas inmobiliarias, múltiples-idiomas y la mejor visibilidad en Google. 

PRECIO: Desde solo 200 euros de alta, pago único, y una cuota mensual de 50 euros. (precios sin IVA). Consúltenos.